Se efectuó una nueva Reunión Consejo de Administración de la Fundación COLSECOR

La marcha de los proyectos que se están realizando y aquellos que se implementarán este año fueron abordados en detalle. “Se trató de un encuentro fructífero, con una gran participación en el tratamiento de los temas”, aseguró José Néstor Lino.

Reunion Consejo de Administración
Reunion Consejo de Administración Fundacion colsecor

El jueves dos de mayo se llevó adelante una nueva reunión del Consejo de Administración de la Fundación COLSECOR.

En la misma se pusieron en común diversos temas, dentro de los que se encontraron los trabajos de campo que están en marcha, con el detalle y evolución de cada uno, así como los proyectos que se inician a partir de este mes e iniciativas para el 2025.

Con respecto a las investigaciones cualitativas y cuantitativas como adultos mayores, calidad de vida y consumos digitales, se precisaron los tiempos de implementación, entidades y profesionales participantes.

El área de capacitación y conocimiento también estuvo en el orden del día, con el detalle de las diplomaturas y capacitaciones para este año.

Los proyectos de Diálogos Institucionales, Agenda Pública y Comunidades Cooperativas también fueron tratados en la reunión. Se destacó el interés de las asociadas por la participación en los proyectos.

En el marco de la reunión, se efectuó un interesante intercambio en torno al rol del cooperativismo en las localidades y la construcción del vínculo con la comunidad.

“Se trató de un encuentro fructífero, con una gran participación en el tratamiento de los temas. Estas instancias son necesarias para enriquecer de manera democrática la Fundación, nuestra fundación cooperativa”, indicó José Néstor Lino, presidente del Consejo de Administración.

Estuvieron presentes integrantes de las cooperativas de servicios públicos de Doblas (La Pampa), Río Tercero, Justiniano Posse, Villa Huidobro, Marcos Juárez y Hernando.